3.4.11

Datos y referencias personales




NOMBRE: Raúl
APELLIDO: López
NACIONALIDAD: Argentino
OCUPACIÓN: estudiante de abogacía
EDAD: 31 años
FECHA DE NACIMIENTO: 2 de abril de 1980
DOMICILIO: Av. Córdoba 2457, 9° "B"
CIUDAD: Buenos Aires
PAÍS: República Argentina

Hola, yo me llamo Eduardo López y soy argentino. Tengo 31 años y soy estudiante de abogacía. Yo soy de Buenos Aires y vivo en la Avenida Córdoba 2457, piso 9°, departamento "B".



Diálogos

Raúl: Hola. Soy un nuevo estudiante. ¿Cómo te llamas?
Pedro: Mi nombre es Carlos.
Raúl: Yo me llamo Raúl.

Raúl: Buenos días. Soy un estudiante nuevo.
Profesor: ¿Cuál es su nombre? Mi nombre es Raúl.




Para leer y traducir, to read and translate

Yo me llamo Raúl.
Tú eres un estudiante nuevo.
Usted es el profesor de idioma español.
Él es Carlos.
¿Es ella nueva también?
Sí. Ella se llama Clara.


« Hola. Yo me llamo Paquito. ¿Y tú cómo te llamas? »

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...