30.4.11

Las partes del cuerpo humano



Partes del cuerpo
la cabeza
el pecho
la espalda
la barriga
el brazo
la pierna
el cuello
la cara
el pelo
la oreja
el hombro
el codo
la mano
el dedo
la rodilla
el pie

The body, head, chest, back, tummy, arm, leg, neck, face, hair, ear, shoulder, elbow, hand, finger, knee, foot


Partes de la cara o del rostro humano
el ojo
la nariz
la boca
la oreja
la frente
la mejilla
el mentón
la ceja
la barba
el bigote

The face, eye, nose, mouth, ear, forehead, cheek, chin, brow, beard, moustache


¿Le duele? ¿Mucho, poquito o nada?

¡Ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay!

El dolor, pain

me duele
te duele
le duele
nos duele
os duele
les duele

¿Te duele la espalda?
No, me duele la barriga.
¿Qué le duele? Me duele la cabeza.
Yo tengo un dolor en el cuello hoy.

¡Ay Dolores!

Mariano Akerman, Asuntos espinosos, collage, 2009


Porque te vas


Pensando en ti...


Debe usted escribir "No debo sentir dolor" ocho veces.


¿Y hoy qué te duele? Nada. No me duele nada.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...